
Seguí andado...tenía miedo de girarme y ver que todo era obra de mi imaginación. Aunque seguía lloviendo no me importaba...era feliz, era yo, era una nueva yo. Me daba la sensación que ya no recordaba mi anterior vida...era una puerta cerrada, que solo se abriría cuando se fuera él. No se si estaba enamorada, nunca lo había estado...lo único que se, es que lo típico que sacan en las pelis de mariposas en el estómago era verdad en cierto sentido...¿mariposas? parecía como si estuviera enferma...pero era una enfermedad agradable... Me sentía llena de energía, acababa de nacer, acababa de sentir por primera vez mis pulmones llenos de aire, acababa de sentir el aire sobre mis dedos, y la luz en mis ojos...
Llegué a casa muy feliz. Mi madre se quedó mirándome, incluso dijo que si había fumado maría que no lo volviera a hacer, ¿pero que se pesaba? Me daba igual, la verdad ya lo había probado.De todas formas le eché una mirada asesina, y ella izo un gran suspiro indicando como si estuviera más tranquila. Me fui a la habitación. No se que le pasaba a mi cabeza, no paraba de girar alrededor suyo...no podía parar de pensar en él, y aunque era fastidioso, me encantaba.... De pronto oí como si mi padre me llamara:
- ¡Hija ven a cenar!
¿Cenar? No me apetecía, su imagen me daba la suficiente energía para recorrer el mundo entero corriendo. Que rabia me daba, no podía quitármelo de la mente. Entonces me puse mi canción favorita que reindicaba la paz en el mundo, pero ya no me gustaba, ¿qué me pasaba? Me apetecía escuchar esa música que tanto odiaba, esa musical tan comercial, la que siempre hablaba de príncipes azules que nunca existían, pero ahora necesitaba esa música... me ayudaba a ambientarme en mi mundo, en un mundo tan bonito... de donde no quería salir. Me tumbé en la cama, imaginando que me abrazaba...de pronto se abrió la puerta rápidamente.
-¿No me has oído? ¡Hace veinte minutos que hemos empezado a cenar!
¿¿20 minutos?? ¡Como pasaba el tiempo en el universo paralelo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario