Mucho que contar, y poco que decir...
sólo hay que elegir para ser feliz...
Enseñame a vivir como tu_________________________(la vida no es lo mismo sin ti)
Pensamientos varios_____________________________(¿qué se te pasa por la cabeza?
Viajeros al tren____________________________(de camino a casa con gente interesante)

Me besó


Mire al cielo. Era negro negro, aunque fueran aún las 7, como era invierno se hacía de noche muy pronto. Me dirigía hacia la casa de Noah para explicarle unas palabras que no entendía. Andaba acelerada por la calle, para llegar lo antes posible a su casa, tenia ganas de verle, y abrazarle. Crucé la calle rapidamente para que no me atropellaran, y llegue a su portal. No era la primera vez que subiria a su casa, pero si la primera en que no estaban sus padres, bueno los padres que lo habian acojido durante ese año. Llame al timbre y me abrió la puerta deseguida. El ascensor, lo encontraba lento, era muy pausado y marcaba cada numero de planda, y los segundos que tardaría para llegar a la que había pedido, el vivía en el 15 piso. Solo faltaban 20 segundos,interminables 20 segundos....Porfín ya había llegado! Y aí estaba el, con su mirada expresiva. Entramos a su casa cogidos de la mano. Me llevó a su cuarto, estaba todo super ordenado, y con fotos de su familia y sus amigos. Nos sentamos en su escritorio y empezamos a estudiar. Pero el no se concentraba, no paraba de mirarme.

-¿Por qué me miras?

- Porqué me encanta...-dijo sonriéndome.

-¡Pero no lo hagas! me desconcentras!

- Que más da, debería ser yo el que tendría que estar concentrado, y no lo estoy....

- Pues hazlo!

- ¿El qué que te bese? ¡Vale!- y lo hizo, me beso rápidamente.

-No, que te concentres.

-¿En ti? ¡ya lo estoy haciendo!- de repente me besó, pero no como el beso de antes, sino un beso diferente, más profundo, un beso más exquisito, un beso más intimo, un beso que me acariciaba mis labios.

No tardamos nada en levantarnos, y besarnos mientras nos abrazábamos. Las manos que rodeaban mi cintura estaban muy calientes. Empezó a besarme mi cuello, era una sensación rara pero agradable y calurosa. Yo no sabía que hacer si empujarlo hacia la cama y tumbarnos allí o esperar que lo hiciera él. Poco fuimos hacercándonos al colchón de color azul verdoso, y allí nos tumbamos. Emezó a acariciarme mis manos, despues me acarició mis piernas, mi cintura, era fantástico estar aí en ese momento y en ese lugar, con esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario