Mucho que contar, y poco que decir...
sólo hay que elegir para ser feliz...
Enseñame a vivir como tu_________________________(la vida no es lo mismo sin ti)
Pensamientos varios_____________________________(¿qué se te pasa por la cabeza?
Viajeros al tren____________________________(de camino a casa con gente interesante)

La primera vez que lo vi...


Miré por la ventana. Estaba bastante nublado. Me gustaba ese tiempo. Era frío y distante, como yo. Y la verdad es que estaba deseando que lloviera para poder andar por la lluvia. Salí de casa tranquilamente. Ya eran las 5 pero no me importaba, como siempre Clara llegaría muy tarde. Cuando crucé por el semáforo de enfrente de mi casa empezó a llover. Adoraba la sensación de estar bajo un fenómeno tan bonito de la naturaleza... Pero no pude andar mucho bajo la lluvia. Empezó a diluviar rápidamente, y no podía mojarme, ya que era propensa a los resfriados...
Cuando llegué a la cafetería cogí dos taburetes en la barra. Yo estaba totalmente mojada, y tenía mucho frío. La verdad es que no me importaba, pronto volvería a casa y empezaría a releer por décima vez ese libro que me gustaba tanto. Mientras removía el chocolate espeso que parecía una nube, me fijé en una ventana que había cerca de la barra. Tenía algo de especial esa ventana y no sabía que. Pero pronto lo supe, pasó él. Era algo bastante extraño. La gente entraba rápidamente en los locales para refugiarse de la lluvia, pero en cambio él iba por en medio de la calle peatonal. Las gotas de agua bajaban lentamente por su rostro, para el, la lluvia era como si fueran rayos de sol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario